miércoles, 11 de marzo de 2009

La foto

Llegue a casa y ahi estaba de nuevo. Todas las noches regreso de mis "andanzas" y, como targeta de "Bienvenida", me encuentro clavada en el marco de la puerta una foto. Obviamente, es mas bien bastante comprometedora. Siempre muestra lo ocurrido durante esa misma noche. Si fuese a parar al escritorio de un policia con mucho tiempo libre y gran imaginacion, estaria perdida.
La mas reciente es excepcionalmente "hermosa". Mi cuerpo es absolutamente distinguible justo en el momento final, con mi victima en el umbral de la muerte, los segundos que pasan y anuncian su ultimo suspiro de vida. No hay nada que indique que sufre ante los inevitables acontecimientos. En cambio, sus ojos muestran paz y hasta un erotico brillo de disfrute ( cosa poco usual: la mayoria de las veces los "escogidos" luchan contra algo que es tan certero como la salida del Sol en el horizonte ante la llegada de la mañana).
El fotografo logro tal nivel de aproximacion que mis rasgos estan totalmente descubiertos; es posible inclusive ver el color carmesi que se apodera de mis pupilas... Cualquiera que vea esta foto me reconocera si me encuentra. Esta situacion me genera un gran estado de ansiedad, especialmente despues de haber tomado medidas preventivas no logro dar con el responsable de dicho arte vampirico.
Tampoco he logrado discernir sus intenciones. Todas las fotos tienen un espeluznante valor estetico. Son hermosas, de una manera bizarra, oscura, diferente. Se reconoce que no las ha tomado con apuro, sino que hay una gran talento y esfuerzo respaldandolas. Parecia que quien me acecha me conociera como a la palma de su mano, o como si tuviese la habilidad de saber, antes de que yo misma lo que deseo y voy a hacer esa noche. No se como explicarlo, pero es intrigante la manera como ha logrado involucrarme en este juego del gato y el raton, en el que todo cambio, desde las reglas hasta los roles de los participantes...
La situacion es peligrosa,pero no deja tener aspectos positivos. Ahora que se que soy observada, la caceria se ha vuelto mas elaborada, mas teatral, busco atrapar a mi audiencia, y mantenerla al filo de lo que sucede, no quiero que me abandone. Cada vez que hay mas cuidado en los detalles, cada momento se ha vuelto inolvidable, fuera de lo comun, hasta hermoso... Como si reconozco que la " bestia" es una exhibicionista de primera clase.
Todas las noches me esfuerzo en escuchar unos pasos que van a ritmo diferente, un latido de corazon que no estaba antes o hasta una corriente de pensamiento que lo delate... Nada ... Igual espero pacientemente, porque llegara un momento cuando querra algo mas de mi, y entonces se dara a conocer... Mientras tanto, sigo con mi rutina, pero ahora con el aliciente de que con una hermosa coleccion de retratos decoro las previamente vacias paredes de mi casa...
saludos
++ Lady Deb ++

1 comentario:

-eme- dijo...

Interesante blog! =) Saludos desde Argentina, Deb