martes, 24 de febrero de 2009

Piedad...


La encontre en un callejon. No tenia ni la mas minina idea del peligro que corria al estar alli sola, a oscuras. Me observaba, con unos increible ojos azules vidriosos. Tenia un aspecto bastante desencajado, su ropa estaba toda sucia, no calzaba zapatos y se cubria del frio de la noche con una caja de carton.Ademas, el fuerte olor a licor inundaba mi sentido del olfato, casi ahogandome


Me acerque hasta que nuestrso ojos estaban nivelados. No parecia comprnder que estaba sucediendo. Sonrio inesperadamente y levanto el carton para delatar la condicion de su cuerpo. Cubierto de cicatrices y cortadas que aun no estaban curadas, incluso pude ver algunas muy pequeñas que sangraban ligeramente, y muchos moretones.


Sin aviso, levanto su mano izquierda frente a mi rostro, estaba toda rota, pequeños huesos sobresalian de la piel desgarrada. Aun asi, ella me sonrio, considerando que la mayoria de sus dientes no estaban ...
La levante en mis brazos. La cargue hasta que llegamos a la puerta de mi casa. Entiendase que no todos los que entran, logran salir de alli. Sin embargo, lo unico que podia pensar era que aun cuando yo la ayudara, la limpiara, le curara las heridas, etc. O al contrario, la dejara en la sala de emergencia de cualquier hospital, tal vez no la noche siguiente pero si al final, cuando recorriera los callejones en busca de alimento otra vez, volveria a encontrarla y quizas hasta en peor estado..

La lleve a mi baño, la desvesti. Con delicadeza, le quite los trapos que cubrian su cuerpo, la coloque bajo el agua caliente y la bañe hasta que la mugre habia desaparecido casi por completo. La saque de alli, me dedique entonces a curarle sus heridas y a vendarle la mano. Deje que durmiera en mi cama. Me sente en mi sillon favorito a observarla. Cuando el amanecer se acercaba, camine hasta ella, y con cuidado deje al descubierto la deliciosa vena, me arrodille e incrustre mis caninos en su delgada piel.

Lentamente, absorvi todo, hasta que ya no latia mas su corazon. En el momento que el sol finalmente hizo su aparicion, yo yacia a su lado con unas pequeñas gotas de sangre en mis labios.....

Love ETERNAL AND FOREVER

++ ladydeb ++


PIADOSAMENTE MISERICORDIOSA

No hay comentarios: